Servicios

Servicio de Amarre / Desamarre

Asistencia por parte de 12 personas (en el muelle de la Sociedad Portuaria Regional de Santa Marta y Sociedad Portuaria de Puerto Nuevo) ó de 3 personas (en Puerto Zúñiga) para recibir los Cabos de Amarre del Buque y asegurarlos al muelle y labor inversa de largar los cabos de amarre de los barcos de los muelles y boyas de amarre.

Servicio de Pilotaje

Es nuestra actividad principal y consiste en la asesoría del Piloto Práctico al Capitán del Buque para la ejecución de una maniobra exitosa que puede ser de arribo, fondeo, atraque, desatraque, y navegación en aguas restringidas, etc.

Servicio de Transporte Maritimo

Traslado del Piloto Práctico desde un muelle en tierra al buque ó desde el buque a un muelle en tierra, para realizar la labor de pilotaje. Actualmente nuestro aliado estratégico MARITIMOS ARBOLEDA SAS, dispone al 100% de tres lanchas para el transporte de Pilotos, construidas en fibra de vidrio reforzadas con motores diesel marinos de propulsión Jet, certificadas, confiables y seguras, ubicadas estratégicamente en la Bahía de Santa Marta y en el Sector de puerto Zúñiga (ORCA, VOYAGER, BARICHARA, SANTA MATILDE).